Una experiencia

de playa y relax

00:00 / 09:14

Te  estaremos

esperando en 

Playa El Abanico Norte Maitencillo

MAPA

Encuentra Nuestro Stand en la Playa

Conoce

Nuestros

Masajes

o Reserva

el que más te gusta

Masaje de movimientos suaves que busca relajar la zona de la espalda en donde se produce mayor tensión.

30 minutos $15.000.

Masaje de Relajación exprés

El masaje craneal, como su nombre lo dice, se aplica a nivel de la cabeza pero abarca craneó, cuello y hombros. Está enfocado a reducir tensiones en esta zona y eliminar sus dolores

30 minutos $15.000.

Masaje Craneal exprés

Masaje que relaja la musculatura y disuelve las contracturas especificamente de la zona de la espalda alta (trapecio, hombros y escápula).

30 minutos $15.000.

Masaje descontracturante exprés

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras volcánicas a distintas temperaturas para que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos.

1 hora con 50 minutos efectivos $23.000.

Masajes con piedras calientes

relajación

Maniobras y movimientos superficiales repetitivos de intensidad baja que buscan la relajación de los músculos para una sensación de descanso.

1 hora con 50 minutos $23.000 

Masajes de Relajación

Estimulación a nivel de la cabeza, cuello y hombros, además de los pies, sector donde las terminaciones nerviosas interactuan con los distintos órganos.

50 minutos $23.000 

Pack de masaje

craneal+ reflexología

Relajar la musculatura y disolver las contracturas ubicadas en los hombros , trapecio y escápula son el objetivo de este servicio, que en complemento con la estimulación de las terminaciones nerviosas de los pies, producen una sensación de bienestar en todo el cuerpo.

50 minutos $23.000 

Descontracturante + Reflexología

La zona de la espalda es donde se produce mayor tensión , es por eso que masajes suaves bridarán el alivio necesario , sumado a un completo tratamiento en cabeza , cuello y hombros.

50 minutos $23.000 

Pack masaje de relajación de espalda+craneal

Este masaje brinda un completo servicio de relajación, en el cual durante 80 minutos la persona experimentará un alivio prolongado que va mas allá de terminada la sesión.

1 1/2  hora 80 minutos efectivos $35.000.

Masaje de relajación XL

 
 

©2020 by MOSA  - FOODMARKET / Powered by www.avaldes.cl