Nuestra estrategia de marketing

Nuestra estrategia de marketing

 

Estamos convencidos que el marketing bien dirigido a un mercado especifico con servicios coherentes determinan el éxito del negocio. Y es tarea  del marketing comunicar las potencialidades de nuestro negocio. Por ejemplo, juntar la suma de servicios a fines en un solo lugar es una virtud, antiguamente la ubicación era todo, hoy con las redes sociales estamos en contacto directo con  el cliente , mostrándole nuestro espacio y la calidad de nuestro servicio y la tienen en forma directa via celular. Hoy lo importante para un negocio de este tipo, es tener buena accesibilidad y estacionamientos, Mosa Ñuñoa nos ofrece justamente eso, más de 25 estacionamientos  a menos de 50 mts ( ½  cuadra ) y somos el único local comercial en un diámetro de 500 mts en  uno de los mejores barrios de Ñuñoa, un barrio en plena densificación donde la gente lo disfruta, lo camina, es arbolado y bien cuidado apropiado para invitar a amigos a disfrutar de un espacio urbano donde se trate como persona, donde uno se quiera, estamos en un lugar con excelente accesibilidad y vitrina permanente  para Mosa al costado de una via de gran flujo como Simon Bolívar y una calle ancha y de poco flujo como Pedro Torres apta para estacionar.

 

Sabemos que la peluquería a parte de ser una rutina indispensable, es un espacio de relajo y para darse un gusto cada cierto tiempo. Sin embargo hay otro tipo de peluquería tipo express en donde hay dos o tres peluquerías por cuadra de espacios reducidos, sin estacionamiento, donde la oferta del precio y la rapidéz  es la opción para  ganar al cliente, sin duda Mosa no tendrá este tipo de peluquería, pero también sabemos que ellas ya tienen su peluquería donde son clientas pero llegaremos a ella a través de su hija mediante Instagram, para este mercado focalizaremos nuestra publicidad a nuestros clientes socios inscritos para descuentos, a los residentes cercanos y de la reina que utilizan el eje Simon Bolívar para llegar a sus casas  y  les ofreceremos  ropa y promociones para que invite a su madre y puedan estar juntas y pasar un buen rato en un espacio transversal generacionalmente, inclusive invitar a sus parejas a encontrase terminada la cesión de peluquería, puedan compartir un buen rato en nuestra cafetería y la hija, nuestra verdadera promotora se encargue de convencer a sus padres para adquirir su nueva prenda de vestir.

 

La estrategia de marketing tendrá varias aristas para tener clientes a todas las horas.

 

Para la mañana durante la semana, el marketing enfocará nuestros esfuerzos mediante Instagram y volantes solo el primer mes, con promociones para  la dueña de casa, que lleva a sus hijos al colegio y se encuentra con otras apoderadas o la mama que va al gimnasio. Además la cafetería ofrecerá ricos desayunos para comenzar el día. Dando a conocer que no tenemos problemas de estacionamientos tratando de ser un polo de atracción para las oficinas del sector.

Para la hora de almuerzo en la semana promocionaremos almuerzos rápidos, sanos y livianos dándose el tiempo para pasar a la peluquería y comprar un regalo para el compromiso de la noche, su publicidad será mediante  Instagram.

 

Para después de almuerzo y hasta las 7 pm durante la semana  sabemos que será la hora más difícil, sin embargo trataremos de potenciar nuestro cofee working y será el momento para invitar  a los actores a modo de canje, para que nos publiquen en su Instagram y nos sigan , es importante decir que en nuestro equipo de marketing contamos con Felipe Valdes del Rio quien fue el antiguo propietario de el ex GALPON 7 ubicado en el barrio  Bellavista quien conoce y les dio trabajo a todos los actores del medio.

Para los viernes y sábado  potenciaremos, prepárate con tus compromisos sociales, con un buen corte de pelo o un peinado y una buena conversación en la cafetería y llévate una  buena prenda de vestir o un regalo para sorprenderte a ti mismo o algún amigo o amiga. Las promociones se harán vía Instagram.

Para el domingo potenciaremos prepárate para la semana y ven con tu familia a pasar un buen rato juntos.

El servicio de marketing considera derechos y deberes:  .

El marketing de Mosa spa  se contactará con personalidades protagonistas de las redes sociales y los invitará  a pasar una tarde en nuestras instalaciones, con un canje previamente acordado entre los franquiciados a cambio de que el invitado, publique su tarde en Mosa en su  Instagram.

La carta  será una herramienta fundamental dentro de la estadía de nuestro cliente donde tranquilamente podrá conocer todos los servicios y ofertas que ofrece Mosa  

Los franquiciados deberán publicar sus servicios y ofertas del mes con precios en la carta de la cafetería, con asesoría de reserva  on line  por parte de nuestros meseros.

Todo el personal deberá usar  poleras piquet  con el logo de Mosa

Mosa trabajará la fidelización del cliente mediante un registro de cliente Mosa vía email  o seguidores de Mosa en Instagram y tendrán  un dscto del 10%  por todos los servicios que tenga en Mosa ,de esta manera los tendremos informado de todas nuestras promociones  y tendremos una comunicación permanente con el cliente , donde participaran  en nuestro Instagram todos los encargados de cada área de servicio.

Mosa permanentemente promocionara la amistad  con descuentos especiales para las amigas , la relación madre hija, padre hijo , los cumpleaños de nuestros clientes asociados , gift card  para empresas para que se las regalen a sus empleados, gift card para  regalar en un cumpleaños a cualquier amiga , amigo , pareja  o hija etc…

El arriendo como franquiciado además te da derecho a:  

Manual de procedimiento de marca con coaching mensual para el personal, de tal manera que puedan hacer uso de la marca en las redes sociales y supervisión permanente para resguardar la inversión del franquiciado.

Hacer uso de las instalaciones en común con lockers, comedor,  ducha de personal apartado del área de trabajo (1er piso).

Participar en las reuniones mensuales con derecho a opinión y voto con el equipo de marketing y administración de Mosa para la evaluación del  marketing y servicios en común.

Sin duda será menester de los futuros arrendatarios, evaluar, si involucrarse en un negocio como este, sin una estrategia de marketing moderna, creativa, e innovadora y persistente  en su propuesta los llevará o no al exito del negocio.  

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